Evento X FUTURISMO y X CITY MARKETING

• 10 dic 2019

Se realizó exposición de “LOS AFICHES HABLAN”

El jueves 5 de diciembre, entre las 8:30 y 10:30 horas, los 6 equipos de alumnos de los cursos de Publicidad y Medios y Estrategias de Producto y Marca, a cargo del profesor, Dr. Alberto Guzmán Wilcox, demostrando capacidad de investigación, análisis y creatividad, expusieron sus trabajos de comunicación a través de afiches, enfocados en el tema de la corrupción.

• 10 dic 2019

INNOVACIÓN DE PRODUCTOS

Todo un éxito resultó la primera exposición de innovación de productos que el viernes 6 de diciembre, entre las 10:00 y 16:00 horas, en el auditorio de nuestra Universidad, presentaron los alumnos del curso de Fundamentos de Marketing, a cargo del profesor, Dr. Alberto Guzmán Wilcox.

• 06 dic 2019

Alumnos de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos realizan visita a reconocido hotel

Los alumnos fueron recibidos por el Sr. Sergio Rivas, Gerente General de la cadena “Costa del Sol – Windham”, quien les dio la bienvenida y contó la historia del misma desde su fundación.

El viernes 29 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana, en su auditorio de la Av. F. Salaverry 3180, Magdalena del Mar, la Universidad Le Cordon Bleu realizará el X FUTURISMO y X CITY MARKETING.

El evento que desde hace 10 años se realiza ininterrumpidamente, tratará en esta décima versión 2019, el tema ”Turismo y Ciudades Sustentables”, analizándose el enfoque e importancia de la sustentabilidad, su incidencia en la mejora de la calidad de vida y en las actividades turísticas que se desarrollan en este tipo de ciudades.

Luis Molina, alcalde de Miraflores y Fredy Gamarra, Gerente General de AHORA, son los invitados para tratar los diferentes aspectos de este interesante concepto – tendencia que se consolida a nivel mundial.

El ingreso es libre.

Los esperamos.

FUTURISMO…

La reunión anual del turismo