Le Cordon Bleu, se complace en anunciar su presencia en el evento World Hospitality and Food Service event

• 10 dic 2019

Se realizó exposición de “LOS AFICHES HABLAN”

El jueves 5 de diciembre, entre las 8:30 y 10:30 horas, los 6 equipos de alumnos de los cursos de Publicidad y Medios y Estrategias de Producto y Marca, a cargo del profesor, Dr. Alberto Guzmán Wilcox, demostrando capacidad de investigación, análisis y creatividad, expusieron sus trabajos de comunicación a través de afiches, enfocados en el tema de la corrupción.

• 10 dic 2019

Se realizó el evento "Innovación de Productos"

Todo un éxito resultó la primera exposición de innovación de productos que el viernes 6 de diciembre, entre las 10:00 y 16:00 horas, en el auditorio de nuestra Universidad, presentó los trabajos de innovación de productos, desarrollados por los alumnos del curso de Fundamentos de Marketing, a cargo del profesor, Dr. Alberto Guzmán Wilcox.

• 06 dic 2019

Alumnos de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos realizan visita a reconocido hotel

Los alumnos fueron recibidos por el Sr. Sergio Rivas, Gerente General de la cadena “Costa del Sol – Windham”, quien les dio la bienvenida y contó la historia del misma desde su fundación.

World Hospitality and Food Service event (SIRHA)
22 dic 2016

Le Cordon Bleu, la Red Global de Institutos de Artes Culinarias y Hospitalidad, se complace en anunciar su presencia en el evento World Hospitality and Food Service event (SIRHA). Esta feria internacional se celebra en Lyon (Francia) del 21 al 25 de enero de 2017 Link: Para mayor información del evento y la participación de Le Cordon Bleu international , ingrese aquì: http://www.cordonbleu.edu/news/sirha-2017/en