UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU INSTALA SU PRIMER CONSEJO UNIVERSITARIO

• 30 sep 2022

X Jornada de Ciencia Tecnología e Innovación “Sixtilio Dalmau Castañón”

La Universidad Le Cordon Bleu se complace en anunciar la X Jornada de Ciencia tecnología e Innovación “Sixtilio Dalmau Castañon”, espacio que busca generar debate entre investigadores de diferentes instituciones, así como también el divulgar resultados de las investigaciones realizadas por los docentes y alumnos de la Universidad Le Cordon Bleu.

• 24 ago 2022

Feria Empleabilidad ULCB 2022

Del lunes 5 al viernes 9 de setiembre tenemos 10 capacitaciones gratuitas para elevar tu potencial y acercarte al empleo de tus sueños en nuestra Feria de Empleabilidad ULCB 2022.

• 11 ago 2022

Saludamos a nuestros egresados ULCB: Piero Nuñez y Emmelyn Calero

Queremos felicitar a nuestros egresados Piero Alberti Nuñez y Emmelyn del Carmen Calero Cruz, quienes el pasado 26 de mayo 2022 sustentaron y aprobaron la tesis denominada “Formulación y valor nutricional de una barra de avena sativa enriquecida con inulina y endulzada con miel de agave tequilana”.

La Universidad Le Cordon Bleu instaló su Primer Consejo Universitario, iniciándose con la lectura del acta de la junta general de accionistas designando a las autoridades de esta casa de estudios de acuerdo a la ley universitaria:

Conforman este Consejo el Rector: Dr. Esteban Vicente Horna Bances; Vicerrector: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; Gerente General: Lic. Patricia María Amparo Dalmau de Galfré; Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos: Dra. Bettit Karim Salvá Ruiz;Decano (e) de la Facultad de Administración y Negocios: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; representantes de la Promotora: C.P.C. Roy Hudson Durand Zumaeta;  Mg. Juan José Venegas Soriano y Econ. Meri Consuelo Trigoso Guadalupe.

Primer Consejo Universitario ULCB