UNASAM SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU

• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

CONVENIO UNASAM ULCB
UNASAM SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU

En un acto significativo la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) suscribió un importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB). Dichas instituciones fueron representadas por el Dr. Julio Poterico Huamayalli, en su condición de rector de la Unasam, y la Lic. Patricia Dalmau de Galfre, gerente general de la ULCB.

El objetivo del convenio es establecer un marco de actividades de cooperación, propiciando aumentar los vínculos entre sus diferentes áreas académicas en los campos de la educación, investigación, docencia y responsabilidad social universitaria, que contribuirán en el fortalecimiento institucional de ambas partes.

Establecer pautas de colaboración académica para coordinar esfuerzos y trabajar conjuntamente en proyectos de interés común relacionados con el desarrollo institucional, regional y nacional; propiciar el intercambio de docentes a efectos de participar en conferencias, cursos cortos, estancias y compartir experiencias en investigación y docencia; así como estimular y apoyar el progreso de proyectos de investigación, transferencia e innovación tecnológica, entre equipos constituidos o investigadores individuales de las instituciones en mención; son algunas de las obligaciones fijadas en este convenio.

Se debe señalar que el Dr. Poterico Huamayalli y la Lic. Dalmau de Galfre, expresaron la satisfacción de firmar un convenio de mucha trascendencia para las dos instituciones, puesto que – además - de contribuir en el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales e impulsar la investigación, es objeto para la firma de convenios específicos con facultades afines.