¡Celebremos a nuestros egresados ULCB!

• 30 sep 2022

X Jornada de Ciencia Tecnología e Innovación “Sixtilio Dalmau Castañón”

La Universidad Le Cordon Bleu se complace en anunciar la X Jornada de Ciencia tecnología e Innovación “Sixtilio Dalmau Castañon”, espacio que busca generar debate entre investigadores de diferentes instituciones, así como también el divulgar resultados de las investigaciones realizadas por los docentes y alumnos de la Universidad Le Cordon Bleu.

• 24 ago 2022

Feria Empleabilidad ULCB 2022

Del lunes 5 al viernes 9 de setiembre tenemos 10 capacitaciones gratuitas para elevar tu potencial y acercarte al empleo de tus sueños en nuestra Feria de Empleabilidad ULCB 2022.

• 11 ago 2022

Saludamos a nuestros egresados ULCB: Piero Nuñez y Emmelyn Calero

Queremos felicitar a nuestros egresados Piero Alberti Nuñez y Emmelyn del Carmen Calero Cruz, quienes el pasado 26 de mayo 2022 sustentaron y aprobaron la tesis denominada “Formulación y valor nutricional de una barra de avena sativa enriquecida con inulina y endulzada con miel de agave tequilana”.

¡Celebremos a nuestros egresados ULCB!

Queremos felicitar a nuestra egresada Michelle Marie Roeting Hernández quien el pasado miércoles 05 de mayo sustentó la tesis “CONDICIONES TURÍSTICAS PARA EL TURISMO GASTRONÓMICO EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES” para obtener su título de “Licenciada en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos”.

La sustentación de la tesis tuvo el siguiente Jurado Examinador:

• Presidente: Dr. Filiberto Fernando Ochoa Paredes
  • Miembro: Dr. Alberto Ricardo Guzmán Wilcox
  • Asesora: Dra. Florisa Graciela García Chumioque

Celebramos el esfuerzo y dedicación de los nuestros egresados que optan por desarrollar interesantes temas de investigación, estamos convencidos de que sus habilidades y talento nos ayudarán a seguir buscando el bien común en la sociedad.