• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

Se abordarán temas como: comercio exterior en un escenario de incertidumbre, estrategias y mecanismos para la internacionalización, esto con expositores líderes del sector y destacados ponentes.

En la Universidad Le Cordon Bleu estamos convencidos que, con conocimiento, habilidades de gestión multiculturales, y estrategias de internacionalización sostenibles podemos hacer grandes cambios desde una educación responsable.

Temas:

• Comercio Exterior en el Perú en un escenario de incertidumbre.
    MSc. Juan Carlos Mathews
    VP Business Development HEP. Ex Director de Exportaciones de Promperú, y Director Ejecutivo de Prompex.

• Impacto de la Marca Perú y marcas sectoriales en las exportaciones.
    Mag. Amora Carbajal Schumacher
    Presidenta Ejecutiva de PROMPERU. Ex. Directora de Promoción de Turismo de PROMPERU.

• Día: jueves 9 de junio
  • Hora: 7:00 p.m.