Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

La ponencia será ofrecida por Antonio Humberto Díaz Cid Romero, coordinador de la Licenciatura de Turismo de la Universidad Anáhuac Puebla México.

Evento liderado por el círculo de estudio “Taller de Gastronomía Inclusiva”.

• Día: 29 de abril
  • Hora: 6 p.m. (duración 1h y 30min).
  • Evento Virtual.