Realizamos nuestra Semana Universitaria “Innovarte”

• 08 jul 2019

Libro peruano La Cocina del Perú, relatos tradicionales, ganó el premio de Gourmand World Awards 2019

Compartimos con orgullo que el libro peruano La Cocina del Perú, relatos tradicionales, escrito por la chef investigadora e historiadora Gloria Hinostroza, ha ganado el máximo galardón, en su categoría A15 Educación, del reconocido Gourmand Word Awards 2019, realizado en la ciudad de Macao, China, tras pasar un proceso de selección de varios candidatos de distintos países.

• 02 jul 2019

TALLER: APLICANDO LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

En el curso de Administración General, con la docente Nanette Feraldo, los estudiantes de primer ciclo de la Carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial realizaron el Taller: Aplicando la Creatividad e Innovación en las Organizaciones.

• 02 jul 2019

TALLER: ESTRATEGIAS Y NEGOCIACIÓN

En el curso de Negociación y Resolución de Conflictos, con la docente Nanette Feraldo, los estudiantes de noveno ciclo de la Carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial y Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, realizaron el Taller: Estrategias y Negociación.

Del 22 al 26 de octubre realizamos nuestra Semana Universitaria “Innovarte”. Durante una semana organizamos diversas actividades en la que nuestros estudiantes pudieron demostrar sus habilidades, destrezas y aptitudes.

Los alumnos de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos fueron los encargados de iniciar la semana. Realizaron presentaciones sobre el destino turístico de Lima; montaña: vida y guía de aventura; el emprendimiento de negocios; el mundo de la etiqueta en la mesa y los granos andinos: una ruta que une al turismo y la gastronomía.

El martes 23, los estudiantes de Gastronomía y Gestión Empresarial hicieron demostraciones de productos empresas; sobre el emprendimiento de negocios y sobre la cata de vinos. El siguiente día, fue el turno de Nutrición y Técnicas Alimentarias. Los estudiantes exhibieron productos alimenticios con valor nutricional especial; compararon las opciones alimenticias según el etiquetado. Además, presentaron cuáles son los alimentos ricos en azúcar y las marcas de alimentos saludables.

Los estudiantes de Ingeniería en Industrias Alimentarias, el jueves 25, presentaron los nuevos productos en la industria alimentaria; la tecnología de productos lácteos y la tecnología de productos cárnicos.

En la clausura de Innovarte se realizaron actividades deportivas. Equipos de las diferentes carreras participaron en partidos de fulbito, básquet y voley, así como en pruebas de gymkana.