PROGRAMA 822: REUNIÓN DE LANZAMIENTO

Noticias recientes

Categorías

Ante un grupo de funcionarios de las municipalidades de Magdalena del Mar, Lince y Miraflores que laboran en las áreas de Fiscalización y Desarrollo Humano, el jueves 27 de febrero a las 9:00 horas, en el auditorio de la Av. F. Salaverry 3180, la alianza conformada por la Universidad Le Cordon Bleu, la plataforma digital Ibisness y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines, AHORA, presentaron el Programa 822.

Este Programa, contiene una serie de 55 videos para capacitar virtualmente a los fiscalizadores de las diferentes municipalidades del país, a los propietarios de restaurantes y su personal para que puedan cumplir con lo exigido en la norma 822 de DIGESA, actualmente en vigencia, relacionada a la correcta manipulación de alimentos y al cumplimiento de las condiciones de salubridad de los establecimientos que aseguren un servicio de calidad a los clientes.

Se explicó cada uno de los detalles del curso, el alcance legal de la norma y la importancia que tiene su cumplimiento en la mejora del servicio gastronómico y el desarrollo de la actividad turística en el país.

Los participantes, realizaron preguntas que fueron absueltas por los diferentes especialistas encargados de cada tema.

Próximamente, se realizarán otras reuniones similares con el resto de las municipalidades.