Presentación de Revistas y Videos de Investigación 2022-I

• 08 ago 2022

Feria Empleabilidad ULCB 2022

Del lunes 5 al viernes 9 de setiembre tenemos 10 capacitaciones gratuitas para elevar tu potencial y acercarte al empleo de tus sueños en nuestra Feria de Empleabilidad ULCB 2022.

• 27 jul 2022

#IntercambioCultural: ULCB y Middle State Universidad Tennessee USA

La Universidad Le Cordon Bleu recibió la visita de una delegación de 11 personas, compuesta por estudiantes y docentes de la Middle State Universidad Tennessee USA.

• 15 jul 2022

Presentación de Revistas y Videos de Investigación 2022-I

Con la presencia de la Vicerrectora, decanas, directores de carrera, profesores y alumnos, el último sábado 9 de julio, desde las 12 horas, se llevó a cabo la presentación de las revistas y videos de investigación formativa desarrollados a lo largo del semestre 2022-I por los 126 alumnos de los cursos de Fundamentos de Marketing, Políticas de Producto y Marca, Dirección Comercial y Fuerza de Ventas y Técnicas de Venta para Restaurantes que integrados en 34 equipos de trabajo.

Ellos investigaron diferentes temas relacionados con los cursos mencionados que luego plasmaron en 34 artículos y videos incluidos en las revistas presentadas.

Es la quinta versión de este tipo de trabajo que se inició con el período de pandemia en el semestre 2020 – I organizado por el profesor Dr. Alberto Guzmán Wilcox y que está orientado a fomentar la investigación entre los alumnos de la ULCB, reforzar el trabajo en equipo y desarrollar habilidades personales, complementando el proceso de enseñanza – aprendizaje.

El Comité organizador del evento estuvo integrado por las alumnas:

• Silvana Amarillo Ramos
  • Karla Trujillo Reyes
  • Lussiana Azurín Icaza
  • Brissa De Dompablo Huby
  • Yessica Valdivia Aguinaga.