LA ULCB PARTICIPO EN EL DÍA NACIONAL DE LAS LEGUMBRES

• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

Participantes de la celebracion del dia de las  legumbres
julio 2017
En el marco del Día Nacional de las Legumbres se realizó una ceremonia en la sede de la Dirección General Agrícola del Ministerio de Agricultura, La Molina,  en la que participaron alumnos de la Universidad Le Cordon Bleu,  estuvieron presentes el Vice Ministro de Políticas Agrarias, Dr. Pablo Quijandría Salmon, la representante de la FAO en el Perú, Maria Elena Rojas, el Director General Agrícola Riego, Ing. Ángel Manero Campos, y el chef Adolfo Perret Bermúdez, vocero de las menestras de Apega.

El Director General Agrícola del MINAGRI, Ing. Ángel Campos, se dirigió a los presentes explicando que con la celebración de este día contribuirá a destacar e impulsar las ventajas y beneficios de las legumbres como fuente indispensable de proteínas de origen vegetal, convirtiéndose en una herramienta fundamental en la lucha contra la pobreza.

La delegación de alumnos de la ULCB estuvo acompañada por la Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, Dra. Berttit Salva, la Directora de la Escuela Profesional de Nutrición y Técnicas Alimentarias, Dra. Elena Lon Kan, los chefs Gloria Hinostroza y Javier Ampuero, docentes de la carrera de Gastronomía, la  demostración sobre la preparación de menestras  a base de pallares, a cargo de Raúl Anculle Valdivia, alumnos del décimo ciclo de la carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial.