Nueva ingeniero en Industrias Alimentarias

• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

Ingeniera en Industrias Alimentarias
20 dic 2016

El día de hoy 15 de diciembre del 2016 en el Auditorio de nuestra Universidad Le Cordon Bleu, se llevó a cabo la sustentación de tesis para optar un título profesional. La Bachiller Katia Casusol Perea de la carrera de Ingeniería de Industrias Alimentarias, sustentó su tesis “Formulación de una salsa picante a base de pulpa de cocona (Solanum sessiliflorum), ají amarillo (Capsicum Baccatum) y ají charapita (Capsicum Chinense)”, ante el Jurado Examinador compuesto por el Dr. Damián Manayay, el Mg. Oscar Jordán y el Mg. Rubén Castro. Después de la exposición y las preguntas del Jurado, la Tesis obtuvo la calificación de ¡Muy Buena! Felicitaciones a nuestra nueva Ingeniero en Industrias Alimentarias, deseándole muchos éxitos en su vida profesional.