Nueva ingeniero en Industrias Alimentarias

• 08 jul 2019

Libro peruano La Cocina del Perú, relatos tradicionales, ganó el premio de Gourmand World Awards 2019

Compartimos con orgullo que el libro peruano La Cocina del Perú, relatos tradicionales, escrito por la chef investigadora e historiadora Gloria Hinostroza, ha ganado el máximo galardón, en su categoría A15 Educación, del reconocido Gourmand Word Awards 2019, realizado en la ciudad de Macao, China, tras pasar un proceso de selección de varios candidatos de distintos países.

• 02 jul 2019

TALLER: APLICANDO LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

En el curso de Administración General, con la docente Nanette Feraldo, los estudiantes de primer ciclo de la Carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial realizaron el Taller: Aplicando la Creatividad e Innovación en las Organizaciones.

• 02 jul 2019

TALLER: ESTRATEGIAS Y NEGOCIACIÓN

En el curso de Negociación y Resolución de Conflictos, con la docente Nanette Feraldo, los estudiantes de noveno ciclo de la Carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial y Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, realizaron el Taller: Estrategias y Negociación.

Ingeniera en Industrias Alimentarias
20 dic 2016

El día de hoy 15 de diciembre del 2016 en el Auditorio de nuestra Universidad Le Cordon Bleu, se llevó a cabo la sustentación de tesis para optar un título profesional. La Bachiller Katia Casusol Perea de la carrera de Ingeniería de Industrias Alimentarias, sustentó su tesis “Formulación de una salsa picante a base de pulpa de cocona (Solanum sessiliflorum), ají amarillo (Capsicum Baccatum) y ají charapita (Capsicum Chinense)”, ante el Jurado Examinador compuesto por el Dr. Damián Manayay, el Mg. Oscar Jordán y el Mg. Rubén Castro. Después de la exposición y las preguntas del Jurado, la Tesis obtuvo la calificación de ¡Muy Buena! Felicitaciones a nuestra nueva Ingeniero en Industrias Alimentarias, deseándole muchos éxitos en su vida profesional.