¡Empezó la matrícula 2021-1! Alístate para el inicio de clases

En la ULCB hemos automatizado el proceso de matrícula para que se convierta en uno más amigable. El objetivo es que toda nuestra comunidad de estudiantes pueda realizar su matrícula de manera virtual. Aquí te resumimos los pasos que deberás seguir para conseguir matricularte y así empezar a calentar motores para el inicio de clases.

Pasos

1. Revisa tu prematrícula que se encuentra publicada en tu intranet.  Aquí: https://intranet-alumno.ulcb.edu.pe/#/
  2. Asegúrate de no tener deudas pendientes.
  3. Procede con tu matrícula en línea. De tener alguna dificultad puedes comunicarte con el equipo de Servicios Académicos.
  4. Una vez matriculado correctamente, podrás acceder a la descarga de tu ficha de matrícula.

• Periodo de matrícula: Del 15 al 26 de marzo
  • Inicio de clases: lunes 29 de marzo

*Todas las carreras podrán matricularse en simultáneo; excepto la de Gastronomía, cuyos estudiantes deberán matricularse por orden de mérito.

**Si tienes alguna dificultad para matricularte por temas de trabajo, económicos o familiares, comunícate con el equipo de Servicios Académicos quienes buscarán darte soporte con alguna solución personalizada.

***Te recordamos que el equipo de Servicios Académicos está a tu disposición, y te garantizamos que toda la comunidad universitaria será atendida en su momento.

¡Nos vemos en clases!