Le Cordon Bleu Perú celebró la Navidad con sus colaboradores

• 08 jul 2019

Libro peruano La Cocina del Perú, relatos tradicionales, ganó el premio de Gourmand World Awards 2019

Compartimos con orgullo que el libro peruano La Cocina del Perú, relatos tradicionales, escrito por la chef investigadora e historiadora Gloria Hinostroza, ha ganado el máximo galardón, en su categoría A15 Educación, del reconocido Gourmand Word Awards 2019, realizado en la ciudad de Macao, China, tras pasar un proceso de selección de varios candidatos de distintos países.

• 02 jul 2019

TALLER: APLICANDO LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

En el curso de Administración General, con la docente Nanette Feraldo, los estudiantes de primer ciclo de la Carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial realizaron el Taller: Aplicando la Creatividad e Innovación en las Organizaciones.

• 02 jul 2019

TALLER: ESTRATEGIAS Y NEGOCIACIÓN

En el curso de Negociación y Resolución de Conflictos, con la docente Nanette Feraldo, los estudiantes de noveno ciclo de la Carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial y Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, realizaron el Taller: Estrategias y Negociación.

Le Cordon Bleu Navidad 2016
02 ene 2017

Con la participación de sus principales autoridades, personal administrativo y docentes, Le Cordon Bleu Perú realizó su tradicional brunch. Fue en el hotel Hilton, ubicado en Miraflores, donde también se congregó el staff de colaboradores de la Universidad, el Instituto, Cordontec y Wallqa Restaurante. Durante la actividad, la directora general Patricia Dalmau dio a conocer el balance y logros alcanzados en el año, así como los proyectos y retos pendientes para el 2017. La ocasión también fue propicia para premiar a los colaboradores con más de una década laborando en la organización y a los que recién se integran, a quienes se les dio la bienvenida. La celebración culminó con la entrega de regalos a todos los asistentes, quienes disfrutaron de un ameno y cálido compartir.