Le Cordon Bleu Perú celebró la Navidad con sus colaboradores

• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

Le Cordon Bleu Navidad 2016
02 ene 2017

Con la participación de sus principales autoridades, personal administrativo y docentes, Le Cordon Bleu Perú realizó su tradicional brunch. Fue en el hotel Hilton, ubicado en Miraflores, donde también se congregó el staff de colaboradores de la Universidad, el Instituto, Cordontec y Wallqa Restaurante. Durante la actividad, la directora general Patricia Dalmau dio a conocer el balance y logros alcanzados en el año, así como los proyectos y retos pendientes para el 2017. La ocasión también fue propicia para premiar a los colaboradores con más de una década laborando en la organización y a los que recién se integran, a quienes se les dio la bienvenida. La celebración culminó con la entrega de regalos a todos los asistentes, quienes disfrutaron de un ameno y cálido compartir.