Le Cordon Bleu inaugura la “Biblioteca Sixtilio Dalmau C.”

• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

Biblioteca Sixtilio Dalmau C.
15 nov 2016

Este 04 de noviembre se dio inicio a una nueva etapa en las actividades académicas de Le Cordon Bleu Perú: se inauguró la “Biblioteca Sixtilio Dalmau C.” con ambientes acorde a las necesidades de información de los estudiantes y profesores, quienes acceden ahora además a un espacio recientemente acondicionado: la sala de investigación, con servicios de estantería abierta y autoservicio. La biblioteca cuenta con colecciones basadas en los programas de estudio de las diversas carreras. Estas colecciones están formadas tanto por libros impresos, cuyo catálogo esta accesible desde la página web, así como por libros digitales a texto completo y de consulta directa también desde la página web. De igual modo a través de la página web podremos acceder a las bases de datos de Hotelería y a la base de datos de Gastronomía, ambas albergan contenidos actuales, que se renuevan constantemente. Asimismo damos inicio a la nueva plataforma de servicios: TUNKI, sistema online dedicado a gestionar, facilitar y controlar las colecciones, mediante un sistema practico y sencillo, conectando al usuario con las fuentes de información, mediante un sistema personalizado que los mantiene actualizado sobre los tema de interés, elevando así la calidad del servicio. Los horarios han sido ampliados. Estamos al servicio de los lectores durante 11 horas diarias de lunes a viernes y los sábados 4 horas. La ceremonia y develado de la placa estuvo a cargo de la Sra. María Angélica vda. de Dalmau y el Sr. Augusto Dalmau, conto con la presencia de Directores, administrativos, docentes e invitados de la Universidad y de Instituto.