II Jornada Nacional “Avances y perspectivas en un mundo globalizado”

• 14 oct 2021

"La Quinua, superalimento versátil y nutritivo"

Orgullosos de nuestra diversidad alimentaria, en la Universidad Le Cordon Bleu ponemos en valor los alimentos de origen peruano. En alianza con la empresa “Fideos Mireina” destacaremos el aporte nutricional y y versatilidad culinaria de la quinua.

III Jornada de Sesión de Poster Académicos Interuniversitario

La globalización y el uso de las TICs promueven el intercambio cultural, académico, científico y tecnológico. Por ello, en la Universidad Le Cordon Bleu buscamos incentivar la participación de todos los estudiantes universitarios a nivel nacional para que puedan visibilizar los trabajos académicos que desarrollaron durante el semestre actual y así propiciar el networking académico y de estudios.

• 14 oct 2021

Conversatorio: "Importancia de las nuevas habilidades en el chef post pandemia"

En la Universidad Le Cordon Bleu buscamos mantener siempre a la vanguardia a nuestros profesionales de la gastronomía. Por ello, y como parte de la celebración por el Día Internacional del Chef (20 de octubre), ofrecemos este espacio de análisis y debate sobre la importancia de las nuevas habilidades del chef post pandemia con la participación de reconocidos chefs internacionales y nacionales.

II Jornada Nacional “Avances y perspectivas en un mundo globalizado”

29 de octubre 2021

La globalización exige una capacitación y actualización constante en diferentes aspectos, sobre todo el académico. Por ello, la Universidad Le Cordon Bleu promueve la II Jornada Nacional “Avances y Perspectivas en un mundo globalizado”, evento que busca propiciar el encuentro entre académicos y estudiantes de diferentes universidades nacionales para el desarrollo de temas enfocados en turismo, gastronomía e ingeniería.

Detalle:

Día: viernes 29 de octubre
Hora: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Vía: Online - Microsoft Teams.

Programa:

Se entregará constancia de participación.