#IntercambioCultural: ULCB y Middle State Universidad Tennessee USA

• 08 ago 2022

Feria Empleabilidad ULCB 2022

Del lunes 5 al viernes 9 de setiembre tenemos 10 capacitaciones gratuitas para elevar tu potencial y acercarte al empleo de tus sueños en nuestra Feria de Empleabilidad ULCB 2022.

• 27 jul 2022

#IntercambioCultural: ULCB y Middle State Universidad Tennessee USA

La Universidad Le Cordon Bleu recibió la visita de una delegación de 11 personas, compuesta por estudiantes y docentes de la Middle State Universidad Tennessee USA.

• 15 jul 2022

Presentación de Revistas y Videos de Investigación 2022-I

Con la presencia de la Vicerrectora, decanas, directores de carrera, profesores y alumnos, el último sábado 9 de julio, desde las 12 horas, se llevó a cabo la presentación de las revistas y videos de investigación formativa desarrollados a lo largo del semestre 2022-I por los 126 alumnos de los cursos de Fundamentos de Marketing, Políticas de Producto y Marca, Dirección Comercial y Fuerza de Ventas y Técnicas de Venta para Restaurantes que integrados en 34 equipos de trabajo.

La Universidad Le Cordon Bleu recibió la visita de una delegación de 11 personas, compuesta por estudiantes y docentes de la Middle State Universidad Tennessee USA.

Este espacio intercultural se desarrolló gracias al convenio entre nuestra universidad con Arcos Learninig Abroad con el propósito de fomentar programas de intercambios académicos, culturales; y efectuar proyectos de desarrollo en favor de nuestros estudiantes y docentes.

En ese sentido, la ULCB programó actividades interculturales los días 10 y 14 de junio, con estudiantes de las carreras de Gastronomía y Gestión Empresarial, así como de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, las cuales comprendieron:

• Conferencia: Perú y la nueva Geografía Global en los Negocios Internacionales.

• Conferencia: Perú, identidad cultural a través del turismo gastronómico.

• Visita guiada a las instalaciones de la universidad.

• Taller demostrativo de las variedades de papas nativas de Huancavelica.

Próximos intercambios

El área de Cooperación Internacional tiene prevista próximas actividades de intercambio de acuerdo con los convenios firmados a la fecha con la Cámara de Comercio de Perú en España, Arcos Learning Abroad, Universidad Nacional de Cañete, entre otros.

Revisa lo mejor de la jornada aquí: