• 08 jul 2019

Libro peruano La Cocina del Perú, relatos tradicionales, ganó el premio de Gourmand World Awards 2019

Compartimos con orgullo que el libro peruano La Cocina del Perú, relatos tradicionales, escrito por la chef investigadora e historiadora Gloria Hinostroza, ha ganado el máximo galardón, en su categoría A15 Educación, del reconocido Gourmand Word Awards 2019, realizado en la ciudad de Macao, China, tras pasar un proceso de selección de varios candidatos de distintos países.

• 02 jul 2019

TALLER: APLICANDO LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

En el curso de Administración General, con la docente Nanette Feraldo, los estudiantes de primer ciclo de la Carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial realizaron el Taller: Aplicando la Creatividad e Innovación en las Organizaciones.

• 02 jul 2019

TALLER: ESTRATEGIAS Y NEGOCIACIÓN

En el curso de Negociación y Resolución de Conflictos, con la docente Nanette Feraldo, los estudiantes de noveno ciclo de la Carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial y Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, realizaron el Taller: Estrategias y Negociación.

El Consejo Directivo del Instituto Peruano de Derecho Educativo (IPDE), tiene el especial agrado de invitarlos al “II Simposio de Derecho Educativo : Aciertos y Desaciertos de la Ley Universitaria” que se realizará el miércoles 25 de octubre de 2017, 4:00 p.m., en el Auditorio “Luis Bustamante Belaunde” de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, ubicado en la Av. Salaverry 2255, San Isidro, Lima.

Este evento está concebido para abordar, desde una mirada técnico – legal, la Ley 30220, Ley Universitaria, a poco más de tres años de su vigencia, y coincide con el interés expresado por las principales autoridades públicas, vinculadas al sector educativo, incluyendo al propio Ministro de Educación, así como por las universidades públicas y privadas del país, sobre la necesidad de corregir la Ley Universitaria sin afectar la reforma educativa emprendida.

Contaremos con la participación de autoridades y expertos legales, provenientes del sector público y privado, todos ellos vinculados al sistema educativo superior del Perú.

Gracias a nuestros auspiciadores, la inscripción a este evento es gratuita pero limitada al aforo del auditorio, por lo que, con el propósito de asegurar su ingreso, le sugerimos inscribirse accediendo al siguiente link, donde también podrán apreciar el programa del evento :