• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

El Consejo Directivo del Instituto Peruano de Derecho Educativo (IPDE), tiene el especial agrado de invitarlos al “II Simposio de Derecho Educativo : Aciertos y Desaciertos de la Ley Universitaria” que se realizará el miércoles 25 de octubre de 2017, 4:00 p.m., en el Auditorio “Luis Bustamante Belaunde” de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, ubicado en la Av. Salaverry 2255, San Isidro, Lima.

Este evento está concebido para abordar, desde una mirada técnico – legal, la Ley 30220, Ley Universitaria, a poco más de tres años de su vigencia, y coincide con el interés expresado por las principales autoridades públicas, vinculadas al sector educativo, incluyendo al propio Ministro de Educación, así como por las universidades públicas y privadas del país, sobre la necesidad de corregir la Ley Universitaria sin afectar la reforma educativa emprendida.

Contaremos con la participación de autoridades y expertos legales, provenientes del sector público y privado, todos ellos vinculados al sistema educativo superior del Perú.

Gracias a nuestros auspiciadores, la inscripción a este evento es gratuita pero limitada al aforo del auditorio, por lo que, con el propósito de asegurar su ingreso, le sugerimos inscribirse accediendo al siguiente link, donde también podrán apreciar el programa del evento :