XIII FUTURISMO y XIII CITY MARKETING 2022
Noticias recientes
-
04 dic 2023
Otra edición exitosa de nuestro tradicional evento: Futurismo y City Marketing
Con gran éxito, el último viernes 24 de noviembre se desarrolló el XIV FUTURISMO y XIV CITY MARKETING 2023
-
23 nov 2023
Ex Estudiante de Le Cordon Bleu Perú recibe premio al mejor cóctel de Alemania
Alejandra Breustedt, Ex alumna de Le Cordon Bleu Perú, Conquista Alemania con el Mejor Cóctel llamado Piña Morada
-
21 nov 2023
¡Felicitaciones al Dr. Heber Peleg Cornelio Santiago por su artículo científico!
Docente publica artículo de mucho interés en revista “Frontiers in Sustainable Food Systems”
Categorías
(Nota de prensa)
El último viernes 25 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana, con la presencia de más de 200 participantes, alumnos y profesores de varias universidades de Lima, investigadores y empresarios, se desarrolló el XIII FUTURISMO y XIII CITY MARKETING 2022, evento virtual que la Universidad Le Cordon Bleu realiza ininterrumpidamente desde su inicio de operaciones, hace 13 años.
Esta versión trató el tema “Turismo ¿Y ahora qué? Tratando de precisar la situación del sector después de la pandemia del covid 19 y las acciones a desarrollar en el sector público y privado para su recuperación.
Contó con la colaboración de los expositores Cecilia Poggi, Presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes IATA, Sergio Rivas, Gerente de Operaciones de Hoteles Costa del Sol y primer vicepresidente de AHORA Perú, Adolfo Perret, Presidente del Sector de Gastronomía de la Cámara de Comercio de Lima y chef propietario del Restaurante Punta Sal y de Fredy Gamarra, gerente general de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines, AHORA Perú.