Otra edición exitosa de nuestro tradicional evento: Futurismo y City Marketing
Noticias recientes
-
28 oct 2025
Más allá de la balanza: Bioimpedancia en acción
Durante el Día Mundial de la Alimentación, la Universidad Le Cordon Bleu llevó a cabo el taller “Más allá de la balanza: Bioimpedancia en acción”, una experiencia práctica que permitió a los estudiantes descubrir cómo la tecnología puede transformar la forma de entender la salud y la nutrición.
-
13 oct 2025
Estudiantes de Ingeniería en Industrias Alimentarias visitan la planta de VedaKombucha
Una experiencia académica donde la ciencia, la innovación y la fermentación se unieron para potenciar el aprendizaje práctico de nuestros estudiantes.
-
06 oct 2025
La ULCB reafirmó su compromiso con la sostenibilidad y la formación integral durante su participación en el III Encuentro Macrorregional de Responsabilidad Social Universitaria, realizado en la Universidad Nacional José María Arguedas. El Dr. Luis Taramona Ruiz y el estudiante Eduardo Salinas presentaron la ponencia “Gastronomía Sostenible: Experiencias en Proyectos de Responsabilidad Social Universitaria”.
Categorías

Con un lleno total del auditorio Sixtilio Dalmau, se desarrolló el XIV FUTURISMO y XIV CITY MARKETING 2023, el último viernes 24 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana, con la presencia de alumnos y profesores de varias universidades de Lima, investigadores y empresarios. Es un evento anual que la Universidad Le Cordon Bleu realiza ininterrumpidamente desde su inicio de operaciones, hace 14 años.
Esta versión, trató el tema “Marketing y Gastronomía” tratando de precisar la situación del sector turismo y de la restauración, después de la pandemia del covid 19 y las acciones de Marketing que más convendría desarrollar para su recuperación.
El grupo de apoyo de alumnos estuvo liderado por Carlos Chacón e integrado por Neysa Olivera, Raquel Rodríguez, Aranza Acosta, Grecia Guerrero, Camila Valdéz, Cindy Lau, Johana Córdova. Mariano Lazo, Roberto Campos, Marlon Brando, Bodjana Pavlich, Gerardo Curichimba, Marcia Vela y Alessia Ramos.
Contó con la colaboración de los expositores Carlos Cavani Grau, director de la escuela de Marketing y Administración Comercial de la universidad Ricardo Palma y de Mirella Ugaz Urviola, gerenta general de la empresa de catering “El rincón del chef” y profesora universitaria.
