IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Noticias recientes

  • 08 jul 2019

    Libro peruano La Cocina del Perú, relatos tradicionales, ganó el premio de Gourmand World Awards 2019

    Compartimos con orgullo que el libro peruano La Cocina del Perú, relatos tradicionales, escrito por la chef investigadora e historiadora Gloria Hinostroza, ha ganado el máximo galardón, en su categoría A15 Educación, del reconocido Gourmand Word Awards 2019, realizado en la ciudad de Macao, China, tras pasar un proceso de selección de varios candidatos de distintos países.

  • 02 jul 2019

    TALLER: APLICANDO LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

    En el curso de Administración General, con la docente Nanette Feraldo, los estudiantes de primer ciclo de la Carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial realizaron el Taller: Aplicando la Creatividad e Innovación en las Organizaciones.

  • 02 jul 2019

    TALLER: ESTRATEGIAS Y NEGOCIACIÓN

    En el curso de Negociación y Resolución de Conflictos, con la docente Nanette Feraldo, los estudiantes de noveno ciclo de la Carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial y Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, realizaron el Taller: Estrategias y Negociación.

Categorías

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”.

El evento anual, que desde hace 9 años  realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.
Delegaciones de universidades, institutos, empresarios y público interesado, siguieron con atención las intervenciones de los especialistas participantes.

Abriendo el evento, el Dr. Alberto Guzmán Wilcox, profesor de la ULCB,  organizador y moderador, presentó en detalle, las estadísticas oficiales del sector de turismo de aventura que desde hace varios años, crece sostenidamente.

Luego, Gonzalo Bullard, Luis Samanéz y Germán Sarmiento, definieron su visión del turismo de aventura desde la perspectiva de sostenibilidad y diversidad, explicaron las actividades que cada uno realiza y discutieron sobre los problemas, necesidades, retos y oportunidades del sector. 

Posteriormente, los asistentes, participaron activamente con preguntas, absueltas por los invitados.

Finalmente, el Dr. Esteban Horna, Rector de la ULCB, clausuró el evento.