Feria Empleabilidad ULCB 2022

• 30 sep 2022

X Jornada de Ciencia Tecnología e Innovación “Sixtilio Dalmau Castañón”

La Universidad Le Cordon Bleu se complace en anunciar la X Jornada de Ciencia tecnología e Innovación “Sixtilio Dalmau Castañon”, espacio que busca generar debate entre investigadores de diferentes instituciones, así como también el divulgar resultados de las investigaciones realizadas por los docentes y alumnos de la Universidad Le Cordon Bleu.

• 24 ago 2022

Feria Empleabilidad ULCB 2022

Del lunes 5 al viernes 9 de setiembre tenemos 10 capacitaciones gratuitas para elevar tu potencial y acercarte al empleo de tus sueños en nuestra Feria de Empleabilidad ULCB 2022.

• 11 ago 2022

Saludamos a nuestros egresados ULCB: Piero Nuñez y Emmelyn Calero

Queremos felicitar a nuestros egresados Piero Alberti Nuñez y Emmelyn del Carmen Calero Cruz, quienes el pasado 26 de mayo 2022 sustentaron y aprobaron la tesis denominada “Formulación y valor nutricional de una barra de avena sativa enriquecida con inulina y endulzada con miel de agave tequilana”.

En la Universidad Le Cordon Bleu estamos comprometidos con tus logros profesionales y sabemos que, para insertarse en el mundo laboral, debes estar preparado ante la competencia.

Es por esto, que hemos organizado la Feria Laboral ULCB 2022 en modalidad virtual. Espacio donde brindaremos un total de 10 capacitaciones gratuitas que tienen por objetivo potenciar tu desarrollo profesional.

De igual forma que en el semestre pasado, por la asistencia a 8 capacitaciones o más, recibirás una constancia de participación a las actividades de formación del Programa de Empleabilidad.

Programa:

Detalles:

• Fecha: Del lunes 5 al viernes 9 de setiembre
  • Hora: De 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Evento virtual