Exitosa séptima edición de “Futurismo y City Marketing 2016”

Noticias recientes

Categorías

Futurismo y City Marketing 2016
30 nov 2016

Con éxito se realizó la conferencia “VII Futurismo y City Marketing 2016: Turismo al 2021”, en las instalaciones de la Universidad Le Cordon Bleu, evento anual que desde hace siete años realiza esa casa de estudios con el objetivo de analizar los aspectos más importantes del sector turismo en el país. Delegaciones de universidades e institutos, gremios empresariales y público interesado se dieron cita el pasado 28 de noviembre, para seguir con atención las novedades y análisis de los expositores especialistas. En la primera ronda del evento, Patricio Zucconi, director gerente de la cadena de Hoteles Ananay, analizó la situación de la hotelería en el Perú. Posteriormente, Carlos Villena, director de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma, destacó las características que debería tener la enseñanza del turismo, con miras al 2021. A su turno, Rogers Valencia, actual vice ministro de Turismo, desarrolló el tema “Retos y Oportunidades del Turismo al 2021”, explicando la visión del sector para el nuevo gobierno y las acciones por desarrollar, así como también la importancia de alcanzar el reto de 7´000,000 de turistas en los próximos 5 años. Junto con ellos, estuvieron también presentes en el evento Susana Rueda, jefa del área de Turismo de la Municipalidad de Miraflores, en representación de Jorge Muñoz Wells, alcalde de Miraflores, para dar la bienvenida a los participantes. Por su parte, Alberto Guzmán Wilcox, promotor y coordinador general de la conferencia, fue el moderador de tan importante cita. La clausura de la conferencia estuvo a cargo de Augusto Dalmau García Bedoya, responsable de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros y director de Imagen Institucional de la ULCB.