Exitosa séptima edición de “Futurismo y City Marketing 2016”

Noticias recientes

  • 12 may 2022

    Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú

    Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

  • 29 abr 2022

    Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

    Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

  • 12 abr 2022

    Semana de Empleabilidad ULCB 2022

    En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

Categorías

Futurismo y City Marketing 2016
30 nov 2016

Con éxito se realizó la conferencia “VII Futurismo y City Marketing 2016: Turismo al 2021”, en las instalaciones de la Universidad Le Cordon Bleu, evento anual que desde hace siete años realiza esa casa de estudios con el objetivo de analizar los aspectos más importantes del sector turismo en el país. Delegaciones de universidades e institutos, gremios empresariales y público interesado se dieron cita el pasado 28 de noviembre, para seguir con atención las novedades y análisis de los expositores especialistas. En la primera ronda del evento, Patricio Zucconi, director gerente de la cadena de Hoteles Ananay, analizó la situación de la hotelería en el Perú. Posteriormente, Carlos Villena, director de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma, destacó las características que debería tener la enseñanza del turismo, con miras al 2021. A su turno, Rogers Valencia, actual vice ministro de Turismo, desarrolló el tema “Retos y Oportunidades del Turismo al 2021”, explicando la visión del sector para el nuevo gobierno y las acciones por desarrollar, así como también la importancia de alcanzar el reto de 7´000,000 de turistas en los próximos 5 años. Junto con ellos, estuvieron también presentes en el evento Susana Rueda, jefa del área de Turismo de la Municipalidad de Miraflores, en representación de Jorge Muñoz Wells, alcalde de Miraflores, para dar la bienvenida a los participantes. Por su parte, Alberto Guzmán Wilcox, promotor y coordinador general de la conferencia, fue el moderador de tan importante cita. La clausura de la conferencia estuvo a cargo de Augusto Dalmau García Bedoya, responsable de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros y director de Imagen Institucional de la ULCB.