Saludamos a nuestros egresados ULCB: Piero Nuñez y Emmelyn Calero

• 30 sep 2022

X Jornada de Ciencia Tecnología e Innovación “Sixtilio Dalmau Castañón”

La Universidad Le Cordon Bleu se complace en anunciar la X Jornada de Ciencia tecnología e Innovación “Sixtilio Dalmau Castañon”, espacio que busca generar debate entre investigadores de diferentes instituciones, así como también el divulgar resultados de las investigaciones realizadas por los docentes y alumnos de la Universidad Le Cordon Bleu.

• 24 ago 2022

Feria Empleabilidad ULCB 2022

Del lunes 5 al viernes 9 de setiembre tenemos 10 capacitaciones gratuitas para elevar tu potencial y acercarte al empleo de tus sueños en nuestra Feria de Empleabilidad ULCB 2022.

• 11 ago 2022

Saludamos a nuestros egresados ULCB: Piero Nuñez y Emmelyn Calero

Queremos felicitar a nuestros egresados Piero Alberti Nuñez y Emmelyn del Carmen Calero Cruz, quienes el pasado 26 de mayo 2022 sustentaron y aprobaron la tesis denominada “Formulación y valor nutricional de una barra de avena sativa enriquecida con inulina y endulzada con miel de agave tequilana”.

La sustentación de la tesis tuvo el siguiente Jurado Examinador:

• Presidente: Mg. Karen Vanessa Quiroz Cornejo
  • Miembro: Dr. Oscar Benjamin Jordan Suárez
  • Asesora: Mg. Carmen del Pilar Minaya Agüero

Celebramos el esfuerzo y dedicación de nuestros egresados que optan por desarrollar interesantes temas de investigación, estamos convencidos de que sus habilidades y talento nos ayudarán a seguir buscando el bien común en la sociedad.