Carlos Lam, egresado de la Universidad Le Cordon Bleu, obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019

El equipo de Karate modalidad kata de grupo masculino, conformado por los deportistas John Trebejo, Oliver del Castillo y por nuestro egresado de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, Carlos Lam, obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Es un orgullo para la Universidad Le Cordon Bleu tener entre sus egresados a un deportista de alta competencia, que ha representado al Perú y ha hecho historia, ya que es la primera vez que se obtiene una medalla en una competencia grupal en unos Juegos Panamericanos.

Felicitamos a Carlos Lam y a su equipo por este logro obtenido, estamos seguros de que vendrán más triunfos.