#InvestigacionULCB: Docente publica artículo de mucho interés en revista “Scientia Agropecuaria”
Noticias recientes
-
20 jul 2023
#InvestigacionULCB: Docente publica artículo de mucho interés en revista “Scientia Agropecuaria”
Felicitamos a Oscar Jordán, docente de la Universidad Le Cordon Bleu, por haber participado como coautor de la investigación “Efecto de cinco métodos de cocción en las características fisicoquímicas, nutricionales y sensoriales de trucha arcoiris (Oncorhynchus mykiss)"
-
19 jul 2023
Como cada semestre, los Campeonatos Nacionales Universitarios fueron organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú FEDUP. En la ULCB fuimos representados por estudiantes de las diferentes carreras en Karate y Taekwondo en el mes de junio 2023.
-
16 jun 2023
La ULCB recibió la visita del Mtro. Humberto Díaz de la Universidad de Anáhuac Puebla (México)
El pasado 29 de mayo como parte del convenio suscrito con la Universidad de Anáhuac Puebla, recibimos la visita del Mtro. Antonio Humberto Díaz Cid Romero, Coordinador de Turismo de dicha casa de estudios.
Categorías
En la ULCB estamos convencidos de que la investigación científica es fundamental en la educación de estos tiempos, sobre todo aplicada a nuestra realidad nacional. Por ello, queremos incentivar y reconocer aquellos esfuerzos académicos orientados a la investigación que genera nuevos enfoques y soluciones para las problemáticas reales de nuestra sociedad.
Felicitamos a Oscar Jordán, docente de la Universidad Le Cordon Bleu, por haber participado como coautor de la investigación “Efecto de cinco métodos de cocción en las características fisicoquímicas, nutricionales y sensoriales de trucha arcoiris (Oncorhynchus mykiss)" la misma que se publicó en la revista “Scientia Agropecuaria” que se encuentra indexada en la base de datos Scopus.