Organizamos competencia interna de natación

En la Universidad Le Cordon Bleu incentivamos el deporte, es por ese motivo que hemos creado el Programa Deportivo de Alta Competencia - PRODAC en la que nuestros alumnos tienen la oportunidad de practicar los deportes de Natación, Ajedrez y Vóley.

El equipo de natación está conformado por alumnos y egresados de las diferentes carreras y ciclos. Doce de ellos participaron de una competencia interna en la que demostraron su destreza en los estilos libre, pecho, espalda y mariposa.

Los ganadores fueron: Anahí Ríos Ayala de 8avo ciclo de la carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial en la prueba de 25mt de mariposa y en la de 25mt estilo espalda. César Centeno Díaz 10mo ciclo de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos participó en la competencia de 25mt estilo pecho. Joaquín Servat Herrera egresado de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos obtuvo el primer lugar en las competencias de 25mt estilo espalda y 25mt estilo libre. En su categoría, Pierina Vilchez Sotomayor obtuvo el 1er lugar en la prueba de 25mt estilo libre.

Se realizó también una competencia de posta mixta 4*25mt estilo libre que tuvo como ganador al equipo compuesto por: Andrea Oyola Trinidad, Pierina Vilchez Sotomayor, César Centeno Díaz y Diego Arauco Alcántara.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron y a los que ganaron en las diferentes pruebas e incentivamos a todos los equipos de los diferentes deportes a seguir demostrando su talento.