Chefs de Le Cordon Bleu Perú prepararon comida y bebidas que luego entregaron personalmente a damnificados de Huachipa

• 10 dic 2019

Se realizó exposición de “LOS AFICHES HABLAN”

El jueves 5 de diciembre, entre las 8:30 y 10:30 horas, los 6 equipos de alumnos de los cursos de Publicidad y Medios y Estrategias de Producto y Marca, a cargo del profesor, Dr. Alberto Guzmán Wilcox, demostrando capacidad de investigación, análisis y creatividad, expusieron sus trabajos de comunicación a través de afiches, enfocados en el tema de la corrupción.

• 10 dic 2019

Se realizó el evento "Innovación de Productos"

Todo un éxito resultó la primera exposición de innovación de productos que el viernes 6 de diciembre, entre las 10:00 y 16:00 horas, en el auditorio de nuestra Universidad, presentó los trabajos de innovación de productos, desarrollados por los alumnos del curso de Fundamentos de Marketing, a cargo del profesor, Dr. Alberto Guzmán Wilcox.

• 06 dic 2019

Alumnos de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos realizan visita a reconocido hotel

Los alumnos fueron recibidos por el Sr. Sergio Rivas, Gerente General de la cadena “Costa del Sol – Windham”, quien les dio la bienvenida y contó la historia del misma desde su fundación.

Cordon Bleu Perú UNA SOLA FUERZA
24 mar 2017

Demostrando su solidaridad con los afectados por las inundaciones que dejó la caída de huaicos, un grupo de chefs de Le Cordon Bleu Perú preparó y luego entregó medio millar de comidas y bebidas, a los pobladores de Huachipa. Se trató de un trabajo en conjunto en el que participaron, además de chefs docentes, personal administrativo de la escuela; todos ellos, de manera voluntaria ofrecieron su tiempo y esfuerzo y se organizaron para la preparación de la comida, consistente en arroz chaufa y chicha morada. La Municipalidad de Santa María de Huachipa, a través de su Teniente Alcaldesa, Ivanka Kundid, se encargó de brindar el apoyo necesario, facilitando así el acceso al bus de Le Cordon Bleu Perú para la repartición de las viandas a los damnificados.