La Universidad Le Cordon Bleu presenta a su promoción 2019 - II

El martes 25 de febrero, egresados de la Universidad Le Cordon Bleu participaron de una emotiva ceremonia de graduación, realizada en el auditorio del Colegio Médico del Perú.

Luego de cinco años de dedicación y esfuerzo continuo, más de 40 graduados de las carreras de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, Gastronomía y Gestión Empresarial, Nutrición y Técnicas Alimentarias e Ingeniería en Industrias Alimentarias, de la promoción 2019-II, recibieron sus diplomas de grado de Bachiller reconociendo la culminación satisfactoria de sus estudios universitarios.

La ceremonia estuvo presidida por las autoridades académicas. El rector de la universidad Dr. Esteban Horna, el vicerrector Dr. Augusto Dalmau, la Dra. Bettit Salvá, decana de la facultad de Ciencia de los Alimentos y la Dra. Lieve Coppin, decana de la facultad de Administración y Negocios.

Asimismo, en esta ceremonia se hizo entrega de los diplomas de excelencia académica a los graduados con las mejores calificaciones en cada carrera.

Finalmente, el rector Dr. Esteban Horna dirigió un discurso a los graduandos, felicitándolos por el objetivo cumplido el que lograron gracias al esfuerzo y perseverancia que pusieron día a día durante sus años de estudios.