¡Celebremos a nuestros egresados ULCB!

• 22 jul 2021

I Precongreso “Avances en Nutrición, Actividad Física y Deporte” (2 agosto)

La Escuela de Nutrición y Técnicas Alimentarias de la ULCB presenta el “I Precongreso “Avances en Nutrición, Actividad Física y Deporte”. En este espacio académico y de investigación se tendrán los siguientes 2 ejes centrales: La Evaluación y Análisis del Perfil Cineantropométrico y Los Fundamentos del Proceso de Atención Nutricional. Esta jornada será la antesala para el I Congreso Internacional “Avances en Nutrición, Alimentación e Investigación CINAN 2021 a realizarse este 03,04 y 05 de agosto.

• 22 jul 2021

I Congreso Internacional “Avances en Nutrición, Alimentación e Investigación”- CINAN 2021 (3, 4 y 5 agosto)

La Escuela de Nutrición y Técnicas Alimentarias de la ULCB presenta el “Congreso Internacional Avances en Nutrición Alimentación e Investigación - Cinan 2021”. Este espacio académico ofrece una visión actual y aplicada sobre las estrategias en temas de salud y la sostenibilidad. El Congreso tiene como objetivo explorar los retos que plantean las nuevas tendencias e investigaciones en alimentación y nutrición (vegetarianismo y veganismo, sostenibilidad, diversidad cultural, entre otros).

• 30 jun 2021

¡Celebremos a nuestros egresados ULCB!

Queremos felicitar a nuestra egresada Michelle Marie Roeting Hernández quien el pasado miércoles 05 de mayo sustentó la tesis “CONDICIONES TURÍSTICAS PARA EL TURISMO GASTRONÓMICO EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES” para obtener su título de “Licenciada en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos”.

#TesisULCB: ¡Celebremos a nuestros egresados ULCB!

Queremos felicitar a nuestra egresada Berenice Huamani Silva quien el pasado 28 de mayo sustentó la tesis “Relación entre los factores socioeconómicos y el nivel de consumo de los asistentes a la Feria Ecológica del distrito de Barranco” para obtener su título de “Licenciada en Gastronomía y Gestión Empresarial”.

La sustentación de la tesis tuvo el siguiente Jurado Examinador:

• Presidente: Dr. Filiberto Fernando Ochoa Paredes
  • Miembro: Dr. Luis Alberto Taramona Ruiz
  • Asesora: Lic. Nanette Elizabeth Feraldo Devincenzzi

Celebramos el esfuerzo y dedicación de los nuestros egresados que optan por desarrollar interesantes temas de investigación, estamos convencidos de que sus habilidades y talento nos ayudarán a seguir buscando el bien común en la sociedad.