Biblioteca ULCB: Compartimos 15 e-books de acceso gratuito para toda la comunidad universitaria

• 09 nov 2021

XII Futurismo / XII City Marketing: “Neurociencia y Turismo”

La Universidad Le Cordon Bleu, presenta el conversatorio XII Futurismo / XII City Marketing: “Neurociencia y Turismo”. Sé parte del debate y análisis sobre la Neurociencia aplicada al turismo. Además, se abordará el tema de cómo convertir a las ciudades en productos atractivos para el turismo.

• 09 nov 2021

El Dr. Germán López Noreña nos ha compartido 15 e-books de su autoría publicados por la Universidad de Málaga, España que tratan sobre Pedagogía, Economía, Ecología, Universitología y Epistemología; citados en tesis doctorales, de Maestrías, foros internacionales, y proyectos de investigación.

• 28 oct 2021

II Jornada Internacional Avances de Nutrición en Diabetes Mellitus

Con el objetivo de generar conocimiento y valor en el campo de la salud, la ciencia y la investigación, la Universidad Le Cordon Bleu ofrece este espacio académico con últimas tendencias en el tratamiento y pautas que pueden ayudar a contribuir, prevenir y controlar la Diabetes Mellitus.

Estimados usuarios, el Dr. Germán López Noreña nos ha compartido 15 e-books de su autoría publicados por la Universidad de Málaga, España que tratan sobre Pedagogía, Economía, Ecología, Universitología y Epistemología; citados en tesis doctorales, de Maestrías, foros internacionales, y proyectos de investigación.

A continuación, podrás revisar los siguientes títulos: