Alumnos de la Universidad Le Cordon Bleu participaron en el Campeonato de Taekwondo organizado por la FEDUP.

El sábado 1 de junio, la Universidad Le Cordon Bleu fue representada por tres de sus alumnos en el Campeonato de Taekwondo organizado por la Federación Universitaria del Perú – FEDUP.

Los alumnos que participaron fueron: Pedro de la Cruz Cavero de VI ciclo de la carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial, quien es Cinturón Negro 2° DAN; Freshia Mendoza Falcon quien cursa el I ciclo de la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias, Cinturón Verde 6° KUP y Aron Moscoso Huaman de VI ciclo de la carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial, Cinturón Verde Punta Azul 5° KUP, quien obtuvo el 3er puesto en el campeonato. ¡Felicidades Aron!

Ellos han sido entrenados por el profesor Walter Alberto Silva Alva, Cinturón Negro 4° DAN.