Alumna de la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias participó como voluntaria en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Nuestra alumna de 9no ciclo de la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias, Laura Quispe, formó parte del grupo de más de 11 mil voluntarios de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ella fue parte del equipo de personas encargadas del transporte. En esta nota nos cuenta un poco sobre su experiencia.

Laura se enteró del voluntariado por la convocatoria que realizó la organización de Lima 2019 en la universidad, su interés por aprovechar esta experiencia hizo que se comprometiera y completará las capacitaciones necesarias que la prepararían para realizar con responsabilidad las funciones asignadas.

“El voluntariado ha sido una experiencia enriquecedora. Tuve la oportunidad de conocer muchas culturas por medio de las personas con las que compartí, y donde se sentía un espíritu hermoso de compañerismo y respeto”, nos comentó Laura.

Para ella el ser voluntario es un acto de responsabilidad social y compromiso, todos trabajan en equipo para cumplir un mismo objetivo. Esto lo relaciona con el ámbito profesional, ya que considera importante formar un buen equipo de trabajo que sea tolerante y respetuoso para alcanzar los objetivos.

Para Laura la experiencia aún no termina, ya que continuará como voluntaria en los Juegos Parapanamericanos.