En la Universidad Le Cordon Bleu fomentamos el deporte

• 07 oct 2019

En la Universidad Le Cordon Bleu fomentamos el deporte

Nuestra alumna Vannia Gonzales Krapp, de 9no ciclo de la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias, practica Jiu Jitsu desde hace 6 años y medio y ha participado desde el 2013 en diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

• 03 oct 2019

Universidad Le Cordon Bleu: Atletas deben tener una dieta balanceada para rendir al máximo

La tenacidad, voluntad y coraje que demostraron los atletas y para atletas, durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, ha motivado a muchos deportistas. Tanto, que ahora han decidido seguir el mismo camino hacia el triunfo. Sin embargo, para que esto sea factible es necesario -como base- sostener una alimentación saludable y balanceada, que los ayude a rendir al 100%.

• 01 oct 2019

En la Universidad Le Cordon Bleu reconocemos a nuestros deportistas de alto nivel.

El pasado jueves 26 de septiembre, durante una ceremonia, distinguimos el esfuerzo y dedicación de nuestros deportistas Camila Valle, alumna de la carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial; Camila Castro, estudiante de la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias y de Carlos Lam, egresado de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos.

Este año ha obtenido importantes logros, compitió en el Lima Open Internacional donde alcanzó el primer lugar y se llevó la medalla de oro.

Del 14 al 16 de septiembre participó en el Campeonato Internacional Open IBJJF, en el que obtuvo el 2do lugar en la competencia de Cinturón morado sin kimono en la categoría de peso pluma que es 51.5 kg. ¡Felicitaciones!

Actualmente, se está preparando para participar en el campeonato Sudamericano en Sao Paulo que se realizará en noviembre de este año. Muchos éxitos Vannia.