En la Universidad Le Cordon Bleu fomentamos el deporte

Nuestra alumna Vannia Gonzales Krapp, de 9no ciclo de la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias, practica Jiu Jitsu desde hace 6 años y medio y ha participado desde el 2013 en diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Este año ha obtenido importantes logros, compitió en el Lima Open Internacional donde alcanzó el primer lugar y se llevó la medalla de oro.

Del 14 al 16 de septiembre participó en el Campeonato Internacional Open IBJJF, en el que obtuvo el 2do lugar en la competencia de Cinturón morado sin kimono en la categoría de peso pluma que es 51.5 kg. ¡Felicitaciones!

Actualmente, se está preparando para participar en el campeonato Sudamericano en Sao Paulo que se realizará en noviembre de este año. Muchos éxitos Vannia.