Semana de Empleabilidad ULCB 2022

Eventos recientes

• 25 jun 2024

Evento Posgrado: Turismo Perú 2025

Únete a Juan Carlos Mathews Salazar, experto en Comercio Exterior y Turismo con amplia experiencia en el sector público, y descubre las oportunidades más valiosas para impulsar la industria del turismo en 2025.

Desde:

12/04/2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

25 al 29 de abril

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

Por esta razón presentamos la Semana de Empleabilidad (26 al 29 de abril) donde buscamos capacitar a toda la comunidad universitaria.

En este evento virtual se abordarán 2 charlas por día con destacados ponentes que absolverán tus dudas y consultas sobre temas como: competencias para el empleo, cómo afrontar un proceso de selección, qué busca el mercado laboral y demás.

• Fecha: Del martes 26 al viernes 28
  • Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Evento virtual