Le Cordon Bleu, se complace en anunciar su presencia en el evento World Hospitality and Food Service event

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

World Hospitality and Food Service event (SIRHA)
22 dic 2016

Le Cordon Bleu, la Red Global de Institutos de Artes Culinarias y Hospitalidad, se complace en anunciar su presencia en el evento World Hospitality and Food Service event (SIRHA). Esta feria internacional se celebra en Lyon (Francia) del 21 al 25 de enero de 2017 Link: Para mayor información del evento y la participación de Le Cordon Bleu international , ingrese aquì: http://www.cordonbleu.edu/news/sirha-2017/en