Le Cordon Bleu, se complace en anunciar su presencia en el evento World Hospitality and Food Service event

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

World Hospitality and Food Service event (SIRHA)
22 dic 2016

Le Cordon Bleu, la Red Global de Institutos de Artes Culinarias y Hospitalidad, se complace en anunciar su presencia en el evento World Hospitality and Food Service event (SIRHA). Esta feria internacional se celebra en Lyon (Francia) del 21 al 25 de enero de 2017 Link: Para mayor información del evento y la participación de Le Cordon Bleu international , ingrese aquì: http://www.cordonbleu.edu/news/sirha-2017/en