UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU INSTALA SU PRIMER CONSEJO UNIVERSITARIO

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

La Universidad Le Cordon Bleu instaló su Primer Consejo Universitario, iniciándose con la lectura del acta de la junta general de accionistas designando a las autoridades de esta casa de estudios de acuerdo a la ley universitaria:

Conforman este Consejo el Rector: Dr. Esteban Vicente Horna Bances; Vicerrector: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; Gerente General: Lic. Patricia María Amparo Dalmau de Galfré; Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos: Dra. Bettit Karim Salvá Ruiz;Decano (e) de la Facultad de Administración y Negocios: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; representantes de la Promotora: C.P.C. Roy Hudson Durand Zumaeta;  Mg. Juan José Venegas Soriano y Econ. Meri Consuelo Trigoso Guadalupe.

Primer Consejo Universitario ULCB