UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU INSTALA SU PRIMER CONSEJO UNIVERSITARIO

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

La Universidad Le Cordon Bleu instaló su Primer Consejo Universitario, iniciándose con la lectura del acta de la junta general de accionistas designando a las autoridades de esta casa de estudios de acuerdo a la ley universitaria:

Conforman este Consejo el Rector: Dr. Esteban Vicente Horna Bances; Vicerrector: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; Gerente General: Lic. Patricia María Amparo Dalmau de Galfré; Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos: Dra. Bettit Karim Salvá Ruiz;Decano (e) de la Facultad de Administración y Negocios: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; representantes de la Promotora: C.P.C. Roy Hudson Durand Zumaeta;  Mg. Juan José Venegas Soriano y Econ. Meri Consuelo Trigoso Guadalupe.

Primer Consejo Universitario ULCB