UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU INSTALA SU PRIMER CONSEJO UNIVERSITARIO

• 17 jul 2017

LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU PARTICIPO EN LA CELEBRACION DEL DIA NACIONAL DE LAS LEGUMBRES

En el marco del Día Nacional de las Legumbres se realizó una ceremonia en la sede de la Dirección General Agrícola del Ministerio de Agricultura, La Molina, en la que participaron alumnos de la Universidad Le Cordon Bleu, estuvieron presentes el Vice Ministro de Políticas Agrarias, Dr. Pablo Quijandría Salmon, la representante de la FAO en el Perú, Maria Elena Rojas, el Director General Agrícola Riego, Ing. Ángel Manero Campos, y el chef Adolfo Perret Bermúdez, vocero de las menestras de Apega.

• 30 jun 2017

UNASAM SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU

El objetivo del convenio es establecer un marco de actividades de cooperación, propiciando aumentar los vínculos entre sus diferentes áreas académicas en los campos de la educación, investigación, docencia y responsabilidad social universitaria, que contribuirán en el fortalecimiento institucional de ambas partes.

• 08 jun 2017

UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU INSTALA SU PRIMER CONSEJO UNIVERSITARIO

La Universidad Le Cordon Bleu instaló su Primer Consejo Universitario, iniciándose con la lectura del acta de la junta general de accionistas designando a las autoridades de esta casa de estudios de acuerdo a la ley universitaria:

Conforman este Consejo el Rector: Dr. Esteban Vicente Horna Bances; Vicerrector: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; Gerente General: Lic. Patricia María Amparo Dalmau de Galfré; Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos: Dra. Bettit Karim Salvá Ruiz;Decano (e) de la Facultad de Administración y Negocios: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; representantes de la Promotora: C.P.C. Roy Hudson Durand Zumaeta;  Mg. Juan José Venegas Soriano y Econ. Meri Consuelo Trigoso Guadalupe.