UNASAM SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU

• 10 nov 2017

LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU PARTICIPÓ EN EL TALLER REGIONAL DE AGROECOLOGIA Y LEGUMBRES

El 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo el Taller Regional de Agroecología y Legumbres, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO y el Ministerio de Agricultura y Riego

• 19 oct 2017

Turismo sostenible Think Tank 2017

En el marco de las conferencias académicas realizadas por la universidad Le Cordon Bleu, el tema que estuvo en agenda este 19 de octubre de 2017 trató sobre el Turismo Sostenible: Think Tank 2017, que es el espacio en el que ejecutivos de nuestro sector se reunieron para departir sobre un tema sumamente importante y que ha experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en una industria de gran peso en la economía y comercio internacional.

• 01 oct 2017

Le Cordon Bleu inaugura nueva sede universitaria

Le Cordon Bleu inauguró la nueva sede de la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB) ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, siendo la primera y única universidad de los líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión.

UNASAM SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU

En un acto significativo la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) suscribió un importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB). Dichas instituciones fueron representadas por el Dr. Julio Poterico Huamayalli, en su condición de rector de la Unasam, y la Lic. Patricia Dalmau de Galfre, gerente general de la ULCB.

El objetivo del convenio es establecer un marco de actividades de cooperación, propiciando aumentar los vínculos entre sus diferentes áreas académicas en los campos de la educación, investigación, docencia y responsabilidad social universitaria, que contribuirán en el fortalecimiento institucional de ambas partes.

Establecer pautas de colaboración académica para coordinar esfuerzos y trabajar conjuntamente en proyectos de interés común relacionados con el desarrollo institucional, regional y nacional; propiciar el intercambio de docentes a efectos de participar en conferencias, cursos cortos, estancias y compartir experiencias en investigación y docencia; así como estimular y apoyar el progreso de proyectos de investigación, transferencia e innovación tecnológica, entre equipos constituidos o investigadores individuales de las instituciones en mención; son algunas de las obligaciones fijadas en este convenio.

Se debe señalar que el Dr. Poterico Huamayalli y la Lic. Dalmau de Galfre, expresaron la satisfacción de firmar un convenio de mucha trascendencia para las dos instituciones, puesto que – además - de contribuir en el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales e impulsar la investigación, es objeto para la firma de convenios específicos con facultades afines.