LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU PARTICIPÓ EN EL TALLER REGIONAL DE AGROECOLOGIA Y LEGUMBRES

Alumnos en el Taller

El 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo el Taller Regional de Agroecología y Legumbres, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO y el Ministerio de Agricultura y Riego, en la que participaron alumnos de la Universidad Le Cordon Bleu, Inia y otras entidades del sector.

La delegación de alumnos de la ULCB estuvo acompañada por la Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, Dra. Bettit Salva. Los alumnos de la universidad participaron con recetas elaboradas a base de tarwi, frijoles, papas, rocoto entre otros.
Para la degustación se ofrecieron platos como el solterito de menestra con crema de rocoto, cevichocho, causa con salsa a la huancaína de tarwi y tortilla de frijoles.