La universidad organizó la primera feria empresarial de talento y creatividad empresarial

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

12 jun 2018

El martes 12 de junio se llevó a cabo la primera feria empresarial de talento y creatividad empresarial de la universidad Le Cordon Bleu. Este evento marca el inicio de las actividades académicas para los estudiantes del primer ciclo de nuestra casa de estudios quienes prepararon diversos productos a base de frutas exóticas y milenarias resaltando sus poderes curativos y beneficiosos para cuidar nuestra salud y ayudar a tener una dieta balanceada.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Esteban Horna Bances y el Vicerrector de la universidad, Dr. Augusto Dalmau, quienes cortaron la cinta aperturando el evento en presencia del personal administrativo, invitados y alumnos.

Como parte de la feria las autoridades visitaron los respectivos stands de los alumnos degustando sus productos y escuchando sus ideas de negocios sumamente rentables, nuestras autoridades destacaron la importancia de estos eventos como un mecanismo de integración y aprendizaje por parte de los alumnos para promover el talento y la creatividad de nuestra juventud.