Nueva ingeniero en Industrias Alimentarias

• 10 nov 2017

LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU PARTICIPÓ EN EL TALLER REGIONAL DE AGROECOLOGIA Y LEGUMBRES

El 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo el Taller Regional de Agroecología y Legumbres, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO y el Ministerio de Agricultura y Riego

• 19 oct 2017

Turismo sostenible Think Tank 2017

En el marco de las conferencias académicas realizadas por la universidad Le Cordon Bleu, el tema que estuvo en agenda este 19 de octubre de 2017 trató sobre el Turismo Sostenible: Think Tank 2017, que es el espacio en el que ejecutivos de nuestro sector se reunieron para departir sobre un tema sumamente importante y que ha experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en una industria de gran peso en la economía y comercio internacional.

• 01 oct 2017

Le Cordon Bleu inaugura nueva sede universitaria

Le Cordon Bleu inauguró la nueva sede de la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB) ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, siendo la primera y única universidad de los líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión.

20 dic 2016

El día de hoy 15 de diciembre del 2016 en el Auditorio de nuestra Universidad Le Cordon Bleu, se llevó a cabo la sustentación de tesis para optar un título profesional. La Bachiller Katia Casusol Perea de la carrera de Ingeniería de Industrias Alimentarias, sustentó su tesis “Formulación de una salsa picante a base de pulpa de cocona (Solanum sessiliflorum), ají amarillo (Capsicum Baccatum) y ají charapita (Capsicum Chinense)”, ante el Jurado Examinador compuesto por el Dr. Damián Manayay, el Mg. Oscar Jordán y el Mg. Rubén Castro. Después de la exposición y las preguntas del Jurado, la Tesis obtuvo la calificación de ¡Muy Buena! Felicitaciones a nuestra nueva Ingeniero en Industrias Alimentarias, deseándole muchos éxitos en su vida profesional.