Universidad Le Cordon Bleu participa en el I Simposio Tópicos Selectos en Seguridad Alimentaria

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

Simposio Seguridad Alimentaria
19 dic 2016

Docente y alumnos de las Carreras de Nutrición e Ingeniería en Industrias Alimentarias tuvieron una participación especial durante el I SIMPOSIO TÓPICOS SELECTOS EN SEGURIDAD ALIMENTARIA, desarrollado en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. De manera coordinada y bajo la dirección de la Blga. Jeanne Alba, los alumnos desarrollaron un trabajo integrador como corolario a la preparación académica en el curso de Bioquímica metabólica. Ellos evaluaron el IMC y brindaron información personalizada a los asistentes a dicho evento, con el propósito de prevenir el desarrollo de enfermedades no transmisibles. Cabe resaltar que la ponencia sobre Alergia Alimentaria y su impacto en la Industria, estuvo a cargo de la Blga Jeanne Alba docente de la Universidad Le Cordon Bleu.