Universidad Le Cordon Bleu participa en el I Simposio Tópicos Selectos en Seguridad Alimentaria

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

Simposio Seguridad Alimentaria
19 dic 2016

Docente y alumnos de las Carreras de Nutrición e Ingeniería en Industrias Alimentarias tuvieron una participación especial durante el I SIMPOSIO TÓPICOS SELECTOS EN SEGURIDAD ALIMENTARIA, desarrollado en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. De manera coordinada y bajo la dirección de la Blga. Jeanne Alba, los alumnos desarrollaron un trabajo integrador como corolario a la preparación académica en el curso de Bioquímica metabólica. Ellos evaluaron el IMC y brindaron información personalizada a los asistentes a dicho evento, con el propósito de prevenir el desarrollo de enfermedades no transmisibles. Cabe resaltar que la ponencia sobre Alergia Alimentaria y su impacto en la Industria, estuvo a cargo de la Blga Jeanne Alba docente de la Universidad Le Cordon Bleu.