Le Cordon Bleu Perú celebró la Navidad con sus colaboradores

• 10 nov 2017

LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU PARTICIPÓ EN EL TALLER REGIONAL DE AGROECOLOGIA Y LEGUMBRES

El 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo el Taller Regional de Agroecología y Legumbres, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO y el Ministerio de Agricultura y Riego

• 19 oct 2017

Turismo sostenible Think Tank 2017

En el marco de las conferencias académicas realizadas por la universidad Le Cordon Bleu, el tema que estuvo en agenda este 19 de octubre de 2017 trató sobre el Turismo Sostenible: Think Tank 2017, que es el espacio en el que ejecutivos de nuestro sector se reunieron para departir sobre un tema sumamente importante y que ha experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en una industria de gran peso en la economía y comercio internacional.

• 01 oct 2017

Le Cordon Bleu inaugura nueva sede universitaria

Le Cordon Bleu inauguró la nueva sede de la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB) ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, siendo la primera y única universidad de los líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión.

02 ene 2017

Con la participación de sus principales autoridades, personal administrativo y docentes, Le Cordon Bleu Perú realizó su tradicional brunch. Fue en el hotel Hilton, ubicado en Miraflores, donde también se congregó el staff de colaboradores de la Universidad, el Instituto, Cordontec y Wallqa Restaurante. Durante la actividad, la directora general Patricia Dalmau dio a conocer el balance y logros alcanzados en el año, así como los proyectos y retos pendientes para el 2017. La ocasión también fue propicia para premiar a los colaboradores con más de una década laborando en la organización y a los que recién se integran, a quienes se les dio la bienvenida. La celebración culminó con la entrega de regalos a todos los asistentes, quienes disfrutaron de un ameno y cálido compartir.