Le Cordon Bleu Paris recibió trofeo de la Excelencia Francesa

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

Le Cordon Bleu Paris sigue obteniendo triunfos y esta vez fue a nivel internacional. La ceremonia anual de Excelencia Francesa que se llevó a cabo el 06 de diciembre entregó un trofeo a Le Cordon Bleu Paris consagrando su capacidad de llevar sus estándares educativos al más alto nivel

Cada año, la Excelencia Francesa (Excellence Française), fundada en 2009, reconoce a compañías e instituciones de los sectores empresariales más dinámicos de Francia, representadas por individuos cuyo talento, creatividad y capacidad de innovar ayudan a promover a Francia alrededor del mundo.   Con el tiempo, esta organización se ha tornado en un punto de referencia de los más altos niveles de excelencia en los sectores empresariales de nuestro país.

Le Cordon Bleu Paris es la primera institución de Arte Culinario en recibir esta distinción honoraria. Ha sido reconocido por la calidad de sus programas de capacitación y su habilidad de hacer brillar la excelencia y pericia francesas en su red de escuelas alrededor del mundo.

“Nos sentimos extremadamente honrados y orgullosos de recibir esta distinción de Excelencia Francesa.  Este trofeo reconoce el esfuerzo y conocimiento de nuestros equipos de enseñanza, el éxito de nuestros estudiantes y resalta más de 120 años de excelencia en la enseñanza.  Esto confirma el rol de Le Cordon Bleu Paris como embajador de la experiencia francesa en el mundo.” Señaló el Sr. André J. Cointreau, Presidente y CEO de Le Cordon Bleu Internacional.