LE CORDON BLEU PERU PARTICIPO EN EXPO UNIVERSIDAD 2018

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

Del 06 al 09 de junio

Se realizó el Expo Universidad Perú 2018, feria de la Oferta Educativa y Orientación Vocacional más importante del país, que se desarrolla desde el año 2001 ininterrumpidamente.

Le Cordón Bleu Perú participó como Red Educativa, donde presentó su oferta educativa de la Universidad e Instituto, con la asistencia de personal de gestión comercial, se desarrolló activaciones como el arte   garnish ( escultura en frutas y verduras) a cargo del chef Tito Solón, demos de coctelería y bar a cargo del profesor  Cesar Anticona  y alumnos de la carrera de Bar y Coctelería.