Le Cordon Bleu inaugura la “Biblioteca Sixtilio Dalmau C.”

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

Biblioteca Sixtilio Dalmau C.
15 nov 2016

Este 04 de noviembre se dio inicio a una nueva etapa en las actividades académicas de Le Cordon Bleu Perú: se inauguró la “Biblioteca Sixtilio Dalmau C.” con ambientes acorde a las necesidades de información de los estudiantes y profesores, quienes acceden ahora además a un espacio recientemente acondicionado: la sala de investigación, con servicios de estantería abierta y autoservicio. La biblioteca cuenta con colecciones basadas en los programas de estudio de las diversas carreras. Estas colecciones están formadas tanto por libros impresos, cuyo catálogo esta accesible desde la página web, así como por libros digitales a texto completo y de consulta directa también desde la página web. De igual modo a través de la página web podremos acceder a las bases de datos de Hotelería y a la base de datos de Gastronomía, ambas albergan contenidos actuales, que se renuevan constantemente. Asimismo damos inicio a la nueva plataforma de servicios: TUNKI, sistema online dedicado a gestionar, facilitar y controlar las colecciones, mediante un sistema practico y sencillo, conectando al usuario con las fuentes de información, mediante un sistema personalizado que los mantiene actualizado sobre los tema de interés, elevando así la calidad del servicio. Los horarios han sido ampliados. Estamos al servicio de los lectores durante 11 horas diarias de lunes a viernes y los sábados 4 horas. La ceremonia y develado de la placa estuvo a cargo de la Sra. María Angélica vda. de Dalmau y el Sr. Augusto Dalmau, conto con la presencia de Directores, administrativos, docentes e invitados de la Universidad y de Instituto.