• 23 mar 2018

La Universidad organizó la ceremonia de apertura del año académico 2018

El jueves 22 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de apertura del año académico 2018 de la universidad Le Cordon Bleu. Este evento marca el inicio de las actividades académicas para los estudiantes, evento que contó con la presencia del renombrado economista Juan Carlos Mathews Salazar, actual vicepresidente de la WTC Perú, quien presentó una conferencia magistral acerca del sector de la producción y la industria alimentaria desde la perspectiva nacional e internacional.

• 02 mar 2018

Representantes de los Hoteles Hyatt visitaron Le Cordon Bleu

Con la misión de reclutar a un grupo de jóvenes estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de gastronomía del instituto y de la universidad de Le Cordon Bleu, El chef Ejecutivo Shane Hannett del Hotel Hyatt estuvo en Lima acompañado de Menraj Sachaer, representante de Hyatt Hoteles.

• 12 dic 2017

Le Cordon Bleu Paris recibió trofeo de la Excelencia Francesa

Le Cordon Bleu Paris sigue obteniendo triunfos y esta vez fue a nivel internacional. La ceremonia anual de Excelencia Francesa que se llevó a cabo el 06 de diciembre entregó un trofeo a Le Cordon Bleu Paris consagrando su capacidad de llevar sus estándares educativos al más alto nivel

El Consejo Directivo del Instituto Peruano de Derecho Educativo (IPDE), tiene el especial agrado de invitarlos al “II Simposio de Derecho Educativo : Aciertos y Desaciertos de la Ley Universitaria” que se realizará el miércoles 25 de octubre de 2017, 4:00 p.m., en el Auditorio “Luis Bustamante Belaunde” de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, ubicado en la Av. Salaverry 2255, San Isidro, Lima.

Este evento está concebido para abordar, desde una mirada técnico – legal, la Ley 30220, Ley Universitaria, a poco más de tres años de su vigencia, y coincide con el interés expresado por las principales autoridades públicas, vinculadas al sector educativo, incluyendo al propio Ministro de Educación, así como por las universidades públicas y privadas del país, sobre la necesidad de corregir la Ley Universitaria sin afectar la reforma educativa emprendida.

Contaremos con la participación de autoridades y expertos legales, provenientes del sector público y privado, todos ellos vinculados al sistema educativo superior del Perú.

Gracias a nuestros auspiciadores, la inscripción a este evento es gratuita pero limitada al aforo del auditorio, por lo que, con el propósito de asegurar su ingreso, le sugerimos inscribirse accediendo al siguiente link, donde también podrán apreciar el programa del evento :