IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Noticias recientes

  • 05 feb 2019

    Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

    André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

  • 11 ene 2019

    Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

    Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

  • 20 dic 2018

    Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

    Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

Categorías

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”.

El evento anual, que desde hace 9 años  realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.
Delegaciones de universidades, institutos, empresarios y público interesado, siguieron con atención las intervenciones de los especialistas participantes.

Abriendo el evento, el Dr. Alberto Guzmán Wilcox, profesor de la ULCB,  organizador y moderador, presentó en detalle, las estadísticas oficiales del sector de turismo de aventura que desde hace varios años, crece sostenidamente.

Luego, Gonzalo Bullard, Luis Samanéz y Germán Sarmiento, definieron su visión del turismo de aventura desde la perspectiva de sostenibilidad y diversidad, explicaron las actividades que cada uno realiza y discutieron sobre los problemas, necesidades, retos y oportunidades del sector. 

Posteriormente, los asistentes, participaron activamente con preguntas, absueltas por los invitados.

Finalmente, el Dr. Esteban Horna, Rector de la ULCB, clausuró el evento.