Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu participarán como voluntarios en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

Hoy, el Dr. Augusto Dalmau, vicerrector de la Universidad Le Cordon Bleu, firmó el Convenio de Colaboración Interinstitucional del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, a través del Programa de Voluntariado, de esta manera nos sumamos a la fiesta multideportiva más grande del continente.

Nuestros estudiantes junto con jóvenes de otras 19 instituciones educativas de todo el país formarán parte del grupo de 12 mil voluntarios, que estarán asignados a las diferentes sedes en las que se realizarán las diversas competencias. Como parte del proceso de Voluntariado, nuestros alumnos han pasado por capacitaciones.