Egresados de la promoción 2018-II participaron en la ceremonia de graduación

El auditorio del Colegio Médico del Perú fue sede de uno de los momentos más inolvidables en la vida de nuestros egresados, el martes 26 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la universidad Le Cordon Bleu.

Cinco años de dedicación y esfuerzo continuo culminaron en un día memorable, donde 35 graduados de las carreras de administración de negocios hoteleros y turísticos; gastronomía y gestión empresarial; nutrición, salud y técnicas alimentarias y de la carrera de ingeniería en industrias alimentarias, de la promoción 2018-II, cumplieron una de sus metas personales, de esta manera recibieron sus diplomas de grado de bachiller en reconocimiento a la culminación satisfactoria de sus estudios universitarios.

Esta emotiva ceremonia contó con la presencia de nuestras autoridades, el rector de la universidad Dr. Esteban Horna, el vicerrector Dr. Augusto Dalmau y la Dra. Bettit Salvá, decana de la facultad de ciencia de los alimentos, quienes presidieron la mesa de honor.

El discurso de orden fue presentado por nuestro invitado de honor, el exministro de agricultura Luis Ginocchio Balcázar, quién se dirigió de manera magistral a los presentes (descargar el discurso completo aquí).

Asimismo, en esta ceremonia se hizo entrega de los diplomas de excelencia académica a los graduados con las mejores calificaciones en cada carrera.

Finalmente, el Dr. Esteban Horna se dirigió a los presentes expresando su satisfacción porque cada joven alcanzó este logro gracias a su esfuerzo y perseverancia.

La Universidad Le Cordon Bleu felicita a sus graduados deseándoles éxitos y un excelente porvenir en la vida profesional y personal, abriéndole siempre las puertas de esta casa de estudios como signo de un lazo fuerte entre el egresado y su institución.